Oyentes: 2 habbos

Normas Generales

Motivos de baneo
- Provocaciones y trolleo.
- Contenidos donde se muestren desnudos integrales.
- Contenidos pornograficos.
- No respetar los baneos dados por moderación.
- Contenidos altamente violentos o altamente desagradables.
- Publicación de datos de terceros sin consentimiento.

Flood: Entiéndase como flood a los mensajes publicados repetitivamente con cierta o nula variación en los comentarios de las noticias, eventos, blogs, etc... Y foro.
Multi-post: Publicar mensajes en un mismo tema con poco tiempo de diferencia entre ellos, o sin nada importante que aportar.
Spam: Mensajes molestos o cansinos. Se permite el spam pero sin abuso del mismo.
Avatares: Por normativa de Sulake, los avatares deben de ir con el rostro tapado ya que no se permite la publicación de información personal.
Nombres: A la hora de ingresar un nombre en la web no puede ser de un keko o algo inapropiado/ofensivo, deben de ser únicamente un nombre real, ya sea el tuyo o el de otra persona. En todo caso también está permitido los diminutivos o derivados. Evita el ciberbullying.
Baneos: Las expulsiones deben de ser respetadas según lo acordado con la moderación, en caso que el usuario se salte la misma y utilice clones, multi-cuenta, programas de cambio de IP entre otros... Se procede con expulsión directa.

Normas

Las normas de la web son importantes para mantener el orden y no transferir contenidos no permitidos o fuera de la Manera Habbo.

Se penalizará al que se vea haciendo ciberbullying en la web o acosando a otro habbo.

Twitter

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.