Oyentes: 2 habbos
🌏 [INT] ¡Nuevas placas alojadas!
¿Esa es la placa de la bufanda gigante?

Volvemos una vez más el día de hoy por aquí para traeros las ultimas placas recién salidas del horno de Sulake ¿Estás listo para llevarte una grata sorpresa? ¡Continua la noticia junto a nosotros!


No sabemos si entre todas las hermosas placas que nos han subido hoy desde los servidores de Sulake para los diferentes hoteles que formamos este maravilloso juego se escondería lo que podría ser la grata sorpresa de la vuelta de la tan nombrada Bufanda Gigante, esta bufanda que estaba siendo motivo de cientos de Tweets que miles de usuarios de la plataforma tendrían o faltaría por tener. ¡Te mostramos las placas a continuación!





Esperamos que te gusten las diferentes placas, no obstante antes esta desconcertación sobre la salida nuevamente de la placa de esta bufanda junto a la de la nueva Bufanda Amarosa estaremos muy pendientes para traeros en primicia todo lo que podamos investigar.


Esto es todo por el momento ya que el día de hoy estamos un poco saturados a noticias no obstante nuevamente te invitamos a que te quedes un rato más junto a nosotros y que disfrutes de nuestra música mientras nos dejas un breve comentario para saber que es lo que piensa u opinas sobre estas placas. ¡Te esperamos en el HiperLicious!



Camila Velásquez

hace 1 semana

Me encantan todas las placas las quiero todas, no espero de verlas llegar yaaaaa, gracias hermanis por la información

Gimenawer

hace 1 semana

Están muy bonitas todas, pero me mola mucho la del dragón!

Últimas placas

Twitter

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.