Oyentes: 2 habbos
¡2do dia del Hiperlicious!
¿Quieres saber el ranking de sweets?
¡Buenos días hermolicious! 

El segundo día del fabuloso hiperlicious ha llegado a su fin, aun queda muchísimo por recorrer y momentos de diversión juntos, aquí en habbolicious queremos que pases los mejores días junto a nosotros y encima.. te llevas un tremendismo premio ¿Hay algo mejor que eso?
Si aun no te has enterado de que estamos hablando porque no has estado atento a las noticias o a nuestro twitter.. hace 2 días iniciamos una hermosa locura, llamada hiperlicious, donde iremos otorgando sweets a los participantes de distintas maneras, en un principio se debía rastrear un código super secreto mediante pistas de twitter que luego abrirían una HL SALA OCULTA en la que se nos otorgaría el honor de disponer un juego 24/7 para poder seguir sumando sweets cuando todos están durmiendo.. si no pudiste hacerlo en ese momento, ve corriendo a revisar nuestro twitter y ¡encuentra ese código! Pero ojo, porque también puedes recolectar sweets en nuestros eventos y temáticas de twitter, ¡Todo ayuda si deseas estar en el top 3! 
¡Ahhhh! ¿Aun no te enteraste cuales son los premios? En primer lugar tenemos nada más y nada menos que 150 créditos, en segundo lugar 70 créditos y en tercer lugar una caja HC. ¿No es este motivo más que suficiente para volar a recolectar todos los sweets que puedas? Recuerda que el hiperevento tiene una duración de 15 días y recién vamos comenzando el día 3... ¿que esperas?
Ahora si.. vamos  a dejar el ranking actualizado al cierre de anoche para que todos sepan en que posición están:



¡De parte del equipo de Habbolicious queremos agradecerte por todo el apoyo que nos estas brindando en este hiperevento tan especial que hemos decidido lanzar y te deseamos toda la suerte del mundo para que logres el tan ansiado top 3!




Qanchis

hace 1 semana

FELICIDADES

Gimenawer

hace 1 semana

Enhorabuena a todos!

Camila Velásquez

hace 1 semana

Felicidades a todos los ganadores.

Últimas placas

Twitter

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.