Oyentes: 2 habbos
🌏 [INT] ¡OFERTAS POR EL BLACK FRIDAY!
¡Corre y ve a por tu bufanda!

Este día es mayormente conocido como Black Friday y, aunque su origen no es de admirar, muchísimas marcas lo utilizan para generar mayores compras por sus usuarios en sus productos gracias a las rebajas. Habbo no podía ser menos y, como ya hicieron en otras ocasiones, nos han traído dos ofertas que más de uno no podrá rechazar. ¿Quieres verlas? ¡Pues baja!

En las distintas comunidades que forman este hotel se han puesto 2 ofertas con diferente valor en las que podrás obtener múltiples ventajas, una placa exclusiva y un furni a destacar por la gran mayoría de los usuarios: la bufanda amorosa. Cada una sale aleatoriamente, por lo que los jugadores no pueden en una misma cuenta obtener las dos ofertas, sino solamente una de ellas. La primera trata sobre un pack que trae consigo la bufanda amorosa, 70 monedas de bronce, kiosco navideño, un mes de HC y la insignia exclusiva. Esta tiene un precio de 105c y 105d, siendo la oferta más económica. Por otro lado estaría el segundo conjunto que incluye 2 bufandas amorosas, 80 monedas de bronce, 2 montañas nevadas, 2 montones de nieve oscura, un edificio de piedra marrón, un edificio rectangular vigas marrones, techo azul nevado, macetero victoriano, 3 meses de HC y la placa en cuestión y que ascendería su valor a 200c y 200d


MEGA ofertas para el Black Friday.


Cada usuario podrá comprar 3 veces como máximo cualquiera de esas dos ofertas, desapareciendo por completo una vez realizado. Como ya has podido leer en el párrafo anterior, viene con una placa exclusiva que te dejamos a continuación: 

MEGA oferta Black Friday.

¿Te has comprado alguna de esas dos ofertas?¿Qué te parecen? Déjanos tu opinión en los comentarios y no olvides registrarte en la página web y seguir nuestra cuenta oficial de Twitter (@HabboLiciousES) para estar al día con todas las novedades. ¡Pasa un Black Friday dulzón!



Qanchis

hace 1 semana

muchos créditos para mi jaja

Mixeur

hace 1 semana

Es idéntica a la Bufanda Gigante lol. De todas formas ya la conseguí 🤭🤭

Camila Velásquez

hace 1 semana

Ya tengo mi bufandita hace añitos que salió, lo único que cambia es la placa, q gracias por la información

Últimas placas

Twitter

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.