Oyentes: 2 habbos
🌏 [INT] ¡RARO Tocado Otoñal!
Siente el otoño en tu pelo.

Otra de las noticias que tenemos en la redacción, además de las MEGA ofertas para el Black Friday, es la aparición en el catálogo del nuevo raro Tocado Otoñal y la placa exclusiva que le acompaña. Si estás interesado y quieres conocer más sobre este furni, sigue leyendo

Como cada viernes, se ha hospedado un nuevo furni raro dentro de Habbo Hotel. Todas las comunidades podrán hacerse con este accediendo al catálogo de la tienda y llevando a cabo su compra por un coste de 25c + 25d. Este furni en cuestión es un tocado compuesto por hojas típicas de la estación otoñal y que seguro lo veremos en más de una persona merodeando por las salas. 

Ubicación del RARO Tocado Otoñal en tienda. 


Una vez adquieras este producto se te hará entrega de una placa exclusiva que podrás lucir en tu perfil o en un expositor de placas. Te la mostramos: 

RARO Tocado Otoñal.

¿Os interesa este furni?¿Pensáis que solo sale ropa últimamente para el género femenino en Habbo? Esperamos verte por los comentarios y que te mantengas con nosotros registrándote en la web y siguiéndonos en la cuenta oficial de Twitter (@HabboLiciousES) ya que día a día te traemos grandes novedades. 



Qanchis

hace 1 semana

soy pobre no lo compraré :`v

Gimenawer

hace 1 semana

La placa esta chula, pero no me veo con el Tocado Otoñal puesto jajaja

Mixeur

hace 1 semana

Es bonito pero no sé si pagaría 25 créditos por él... De todas formas la plaquita está hermosa 🍁

Camila Velásquez

hace 1 semana

Me gusta solamente la placa que el raro xD, gracias por la información

[email protected]

hace 1 semana

con la salida de la bufanda ni cuenta me di de la salida de este raro

Últimas placas

Twitter

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.