Oyentes: 2 habbos
¡4to día de Hiperlicious!
¡Buscate en el ranking!
¡Nuevamente un día más de evento que ha llegado a su fin! Y no encontramos más que agradecerles por todo el apoyo que nos brindan día a día y nos fascina verlos a todos compartiendo nuestras actividades. Hoy ha sido un hermoso día, si bien no fue tan movido como durante la semana, estuvimos activos y ustedes recolectando sus preciados sweets! 
Sabemos que muchos de ustedes aspiran a conseguir un puesto dentro del TOP 3 para llevarse algún fabuloso premio, pero recuerden que aun quedan 11 días más y cualquiera de ustedes puede ser el ganador.. a continuación les dejamos el ranking de sweets sumando los entregados el día de hoy:


¡Muchas felicidades a todos por los sweets conseguidos! Y mil gracias más por ayudarnos en esta hermosa locura.. recuerda que el día de mañana la entrega de sweets seguirá con muchísimas actividades más, debes estar pendiente en nuestro twitter para no perderte de ninguna novedad.
Ademas.. puedes dejarnos en los comentarios que juego te gustaría ver abierto mañana y sera tenido en cuenta.
Les deseamos muy buenas noches, todo el equipo de ¡Habbolicious!





Últimas placas

Twitter

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.