Oyentes: 2 habbos
🌏 [INT] ¡Llega el calendario de adviento!
Prepárate para los múltiples regalos que te traen.

1 de diciembre y damos inicio a la temporada navideña, donde el turrón, los polvorones, los regalos, el árbol de navidad y la nieve son iconos típicos. No nos podemos olvidar tampoco de aquellos que viven esta época con el calor distintivo de las zonas latinas. Con el inicio de este mes también comienza el calendario de adviento del que se nos tiene ya acostumbrados desde fechas pasadas en Habbo Hotel. ¿Te gustaría conocer más sobre esto? Sigue leyendo. 

Y es que, desde el 1 al 25 de diciembre, el hotel trae un calendario repleto de muchísimas recompensas para todos sus usuarios. Cada uno de los regalos se nos entregará con cada inicio de sesión en nuestra cuenta, consiguiendo uno por día en esas fechas mencionadas y donde los habitantes de cada comunidad lo recibirán de forma aleatoria al resto.  Entre los premios nos podemos encontrar con HC, BC, créditos, duckets y furnis de esta temporada, tanto nuevos como de épocas anteriores. 


Vista del calendario de adviento. 


¿Ya has ido a por tu recompensa diaria?¿Qué te ha tocado en el día de hoy? Déjanos en un comentario lo que opinas al respecto y no olvides registrarte en nuestra página web y en la cuenta oficial de  Twitter (@HabboLiciousES) ¡Empieza la temporada de los dulces, los bastones de caramelo y el buen chocolate caliente!



chechio_13

hace 1 semana

BUENAARDDOOOOOOOOO AQUÍ LES DEJO EL LINK PARA QUE LO RECLAMEN DESDE PC: https://t.co/geE6NKdEIa?amp=1

[email protected]

hace 1 semana

interesante, gracias por la info.

Últimas placas

Twitter

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.