Oyentes: 2 habbos
🌏 [INT] ¡Lote Palacio de Invierno!
Aquí se siente un poco de frío, ¿no?

Primer lunes de diciembre y ya son varias cosillas las que el propio hotel nos va trayendo para este gélido mes. En esta ocasión venimos hablando del nuevo lote de la campaña de navidad; Lote Palacio de Invierno. En él podrás encontrar furnis nuevos de esta temporada, como algunos que ya has podido conocer en pasadas ediciones y también una placa exclusiva. ¿Te gustaría saber más sobre él? Pues te toca seguir leyendo.

Este pack puedes obtener con 3 métodos distintos de pago; el primero será por un valor de 90c + 90d, encareciéndose el precio del que ya estábamos acostumbrados en lotes anteriores. Si no tienes los diamantes suficientes podrás obtenerlo únicamente con créditos mediante un coste de 199c. Y, en último lugar, tienes la opción de comprarlo por la web, donde podrás encontrarlo en la categoría de "lotes y suscripciones" a 9'98€ y teniendo como opción de compra la tarjeta de débito/crédito o Paysafecard. 

Distintas formas de compra. 


Visualización del Lote.


Como ya te hemos adelantado en párrafos anteriores, podemos obtener una placa exclusiva con la compra de este lote. Te dejamos su imagen a continuación: 


Lote Palacio de Invierno.

¿Qué te ha parecido este lote? ¿Tienes pensado comprarlo? Déjanos tu comentario con lo que opinas al respecto y no dudes en registrarte en nuestra página web y seguir la cuenta oficial de Twitter (@HabboLiciousES) para muchas más novedades y sorpresas. ¡Prepárate para un invierno muy frío y azucarado!



chechio_13

hace 1 semana

QUIZÁS LO COMPRE SE VE ÉPICO

PR0BIN

hace 1 semana

No me gusta ;(

Últimas placas

Twitter

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.