Oyentes: 2 habbos
🌏 [INT] ¡Nueva vista para la campaña de navidad en el hotel!
¿Cómo será?

En Habbo Hotel todo se está poniendo a punto para esta temporada navideña, por lo que no solo tenemos nuevos furnis o lotes, sino que también se nos presenta una nueva vista para la pantalla inicial en todas las comunidades y que sigue con esa estética fría, glacial y de festividad que anuncia la llegada de la navidad. Si quieres conocer más sobre esta noticia, continua tu lectura. 

Para todos aquellos que todavía no iniciaron sesión en este mundo virtual en el día de hoy y no pudieron ver esos cambios, les traemos una visualización del nuevo diseño por la temporada de Navidad 2019. Les dejamos a continuación la vista del hotel: 



Vista completa de la portada del hotel una vez inicias sesión. 

¿Te gusta ese toque navideño y nevado? No olvides dejarnos tu opinión en los comentarios y registrarte en la web y la cuenta oficial de Twitter (@HabboLiciousES) donde tendrás todas las noticias, eventos, sorteos y mucho más. ¡Te esperamos otro día más por aquí!




chechio_13

hace 1 semana

que hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

.:Valak:.

hace 1 semana

Amo siempre las campañas navideñas, pero esta más que nunca.

Últimas placas

Twitter

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.