Oyentes: 2 habbos
🌏 [INT] ¡Nuevas placas alojadas!
2 insignias aparecen en el hotel...

Hacía bastante tiempo que no se traían novedades de placas a nuestra web, por lo que no había mejor manera de iniciar en este mes con la aparición de 2 insignias relacionadas a esta temporada que acabar de comenzar. ¿Quieres conocerlas? Pues desliza hacia abajo y no pares de leer. 

Esta buena noticia irá destinada a nivel global para todas las comunidades que forman Habbo Hotel, y es que los dos distintivos que han sido registrados durante el fin de semana tienen bastante que ver con los raros y furnis inscritos en este mundo virtual para el mes que estamos. El primero de ellos hará mención su imagen a las figuras de hielo que ya pudimos ver promocionadas veces anteriores, siendo la segunda placa destinada para la corona de hielo que tanto se espera y que es uno de los furnis más deseados de esta campaña. Te las dejamos a continuación:  

 

X1919 - X1920

¿Tienes ganas para todo lo que te espera durante el mes de diciembre? Síguenos en nuestra cuenta oficial de Twitter (@HabboLiciousES) para estar al día en todo lo que rodea a Habbo Hotel, además de registrarte en nuestra web para futuros sorteos, eventos y muchas sorpresas más. 



chechio_13

hace 1 semana

La verdad están bueeenardaaaaaaaaaaaaaasssssssssss

.:Valak:.

hace 1 semana

Yo solo cuento los días para poder tener esos furnis.

PR0BIN

hace 1 semana

Esperandicious a que salgan ya

Qanchis

hace 6 días

bonitas placas

Últimas placas

Twitter

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.