Oyentes: 2 habbos
🌏 [INT] ¡Nueva gama de furnis!
Conoce los nuevos objetos navideños
Una hermosa bienvenida a esta época tan linda del año y que muchos esperamos con demasiadas ansias.. las sorpresas no paran de llegar y esta no podía dejarse pasar tampoco. Es que ya se encuentra disponible la nueva gama de furnis ambientados en los Palacios de Invierno. ¿Quieres saber mas de ellos? Pues.. sigue leyendo


La nueva categoría lleva el nombre de Palacio de Invierno y los precios de los furnis que contiene son muy variados, van desde los 3 a los 9 créditos, algunos necesitan diamantes y otros no.. entre ellos nos encontramos entre varias cosas, un árbol congelado, balcones, cortinas y hasta un almuerzo. Si anhelabas crear tu propio castillo de invierno, esta es tu oportunidad, los furnis se encuentran tanto en catálogo como en club arquitecto y aquí te dejamos un vistazo:


¿Qué te ha parecido esta nueva gama de furnis? ¿Ya has elegido que diseñaras? ¡Cuéntanos en los comentarios y te estaremos leyendo! No olvides seguirnos en nuestro twitter @HabboliciousES para no perderte ninguna novedad.. y te recomendamos que te abrigues ¡diciembre viene muy frió en el hotel!





chechio_13

hace 1 semana

SIIIIIIIII

.:Valak:.

hace 1 semana

Con unas ganas locas de tener todos esos furnis y muchos más. 💖

PR0BIN

hace 1 semana

I like it!

Qanchis

hace 6 días

libre soy libre soy jaja

Últimas placas

Twitter

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.