Oyentes: 2 habbos

Envía tu solicitud de Vacantes

¿Quieres pasartela bien? Te ofrecemos nuevas experiencias en Habbolicious, podras presenciar el crecimiento de esa gran comunidad. ¡Simplemente solicite a continuación y nos pondremos en contacto lo antes posible!

Departamento de Eventos

El Departamento de Eventos busca nuevos integrantes que tengan buenos dotes para construir salas extraordinarias, crear juegos automáticos con wired, y además redactar eventos web. ¿Suena divertido? Pues, una de esas personas puedes ser tú.

Departamento de Radio

¿Te gusta transmitir en directo? ¿Tienes algún programa en mente que quieras llevar a cabo? ¿Te gusta que la gente disfrute contigo en la radio mientras pasas canciones e interactúas con ellos? Si tu respuesta es sí a todas o alguna de las preguntas este es tu departamento, envía tu vacante para la radio y nos pondremos en contacto contigo.

Departamento de Marketing

Estamos buscando a gente que que le guste hacer publicidad de las fiestas y eventos de Habbolicious.  No te lo pienses si eres de las personas que se te da bien atraer a gente con tu spam y tu carisma. Te esperamos

Departamento de Concursos

Vacantes abiertas para este departamento, buscamos personas creativas e innovadoras, con ideas revolucionarias y positivas. ¿Encajas en el perfil? Si eres una de esas personas, no dudes en mandar tu vacante para este departamento y poder formar parte de este gran proyecto de futuro. Se requiere de furnis o Club Arquitecto para la creación de concursos en sala. ¿A qué estás esperando? Manda tu vacante ya.

Departamento de Información

Nuestro departamento busca personas que les entusiasme la escritura, que para ellos una página en blanco para escribir sea como un lienzo para el artista. Y es que, además de tener adoración por informar y plasmar las noticias dejando fluir nuestra imaginación, también queremos un equipo con gran desenvoltura para expresarse, que pueda captar la atención de todos aquellos lectores que día a día nos visitan para conocer todo lo nuevo referido a Habbo Hotel. Y si no eres muy bueno redactando… Pues para eso estamos también aquí, para enseñarte y sacar a la luz estupendos reporteros que amen tanto como nosotros ese mundo virtual.

Departamento de MT

Si eres de esas personas que les gusta tradear y explorar el mercado de la web, amante de los rares, y sobretodo mantener informado a la comunidad de Habbo con tus conocimientos sobre ello llevando un catálogo actualizado eres la persona idónea para este departamento. No dudes en mandar tu vacante ¡Te esperamos!

Últimas placas

Twitter

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.